Bienvenido al centro Kumon Villalba - CC Puerta de Villalba

Bienvenidos a Kumon Villalba - CC Puerta de Villalba. Mi nombre es Derlinda Díez Moreno y soy la profesora del centro Kumon Villalba - CC Puerta de Villalba desde 1994. Durante estos 23 años, he tenido el privilegio de formar alumnos autónomos a través de los programas Kumon de Matemáticas y Lectura. Más de 1000 alumnos y cuatro cambios de local por ampliación, avalan la confianza y fidelización de las familias en mi centro de Kumon Villalba - CC Puerta de Villalba en la sierra de Madrid.

A través de los programas Kumon de Matemáticas y Lectura, hemos desarrollado en nuestros alumnos, concentración para estudiar, hábito diario de trabajo, autoconfianza en sus capacidades y autonomía en su aprendizaje, y todo esto gracias a una programación personalizada que les lleva a trabajar por encima de su nivel escolar, una vez construida una buena base, bien sea Matemáticas y/o Lectura.

Nuestro centro Kumon de Villalba está ubicado en Villalba pueblo, con muy fácil acceso. Se encuentra en el CC Puerta de Villalba, con aparcamiento subterráneo gratuito, con zonas comunes y servicios para realizar compras en los tiempos de espera. Kumon Villalba - CC Puerta de Villalba cuenta con 3 ambientes diferenciados de aprendizaje para nuestros alumnos y así, poder personalizar al máximo.

Nuestro objetivo es crear alumnos autónomos en su aprendizaje y con gran concentración. Nuestros programas Kumon están dirigidos a cualquier necesidad del alumnado, bien sean alumnos que necesiten mejorar o bien sean alumnos que quieran avanzar más allá de su nivel escolar. Con nuestros 23 años de experiencia les ayudamos a conseguir sus objetivos.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 15:30h a 19:30h
Martes: De 15:30h a 19:30h
Miércoles: De 15:30h a 19:30h
Jueves: De 15:30h a 19:30h
Horario de atención
Lunes: De 10:30h a 12:30h
Martes: De 10:30h a 12:30h
Miércoles: De 10:30h a 12:30h
Jueves: De 10:30h a 12:30h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail