Bienvenido al centro Kumon Viladecans - Centre

¿Quieres aprender matemáticas?¿Quieres estudiar con uno de los mejores métodos de lectura? Ven a Kumon Viladecans - Centre, en Pi i Margall, n.º 22. Inaugurado en el 2005, cientos de familias se han beneficiado de Kumon. En este tiempo hemos formado a 2 alumnos que han concluido todos nuestros programas: David en Matemáticas y Carla en Lectura. Muchos más están a punto de conseguirlo y así ser profesionalmente, en un futuro, lo que deseen.

Kumon es un método de aprendizaje que desarrolla una serie de habilidades y capacidades en los alumnos a través de dos programas: Lectura y Matemáticas. Nuestro objetivo es que los niños logren aprender a estudiar de forma autodidacta. En Lectura, se desarrolla la comprensión lectora y en Matemáticas, el cálculo mental. Nuestros programas son para niños a partir de 2 años. El método es completamente individualizado, se adapta a las características de cada alumno.

El centro se encuentra en el casco antiguo de la población, con facilidad de aparcamiento, cerca del ayuntamiento, del colegio Sagrada Familia, de la zona deportiva Atrium, campo de fútbol y biblioteca. A 9 minutos andando de la zona norte y a 12 minutos de la zona del Vilamarina. El centro cuenta con un pequeño recinto de espera.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 19:30h
Martes: De 16:30h a 19:30h
Miércoles: De 16:30h a 19:30h
Jueves: De 16:30h a 19:30h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
    * Junto a c/ Jaume Abri. cerca del Ayuntamiento
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail