Bienvenido al centro Kumon Vila-real - Sardenya

En el Centro Kumon Vila-real - Sardenya, empezamos a trabajar en octubre del 2005 y nuestro principal objetivo es que su hijo mejore sus capacidades desde el momento en que se matricula. Para los niños, aprender matemáticas y trabajar los métodos de lectura será básico e indispensable. En la actualidad, son más de 100 alumnos los que disfrutan de nuestros programas.

Como todo alumno Kumon, su hijo va a desarrollar habilidades de valor incalculable, ya que no solo mejorará en matemáticas y en comprensión lectora, sino que, a través de la autonomía y motivación que irá adquiriendo, desarrollará una confianza en sí mismo que le permitirá tomar las riendas de su propio aprendizaje y tener éxito en cualquier otra materia.

Nuestros programas persiguen incrementar el potencial de cada niño, desarrollando así sus capacidades y fomentando su autoestima y autonomía. Tras una evaluación inicial, su hijo comenzará en los programas en un punto de partida fijado de forma individual, en el que conseguirá una base sólida y un aprendizaje efectivo. Su progreso, a través de los programas, se adaptara según sus necesidades individuales, asegurando que su hijo siga creciendo.

En Kumon Vila-real - Sardenya, el aula está distribuida para trabajar con los alumnos según su autonomía y edad. Un miembro del personal está a cargo de los alumnos pequeños, que proporciona, uno a uno, apoyo en el desarrollo de sus habilidades y capacidades. También hay una zona de nuevos alumnos, donde se les orienta desde el principio a desarrollar los hábitos necesarios. Por último, está la zona de alumnos avanzados.

Nuestro centro Kumon está ubicado en la plaza l’Alguer, próximo a varios colegios, y en una zona de fácil acceso. Disponemos, además, de una sala de espera donde los padres podrán estar mientras sus hijos realizan su trabajo.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 19:30h
Martes: De 16:30h a 19:30h
Miércoles: De 16:30h a 19:30h
Jueves: De 16:30h a 19:30h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.
  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail