Bienvenido al centro Kumon Valencia - Pont de Fusta

En el centro Kumon Valencia - Pont de Fusta, creemos en el potencial de los alumnos, ayudamos a superar el nivel escolar y a aprender matemáticas avanzadas y conseguir un nivel alto de competencia lectora con los métodos de lectura y matemáticas. Prestamos atención individual y personalizada, buscando el punto ideal de estudio para cada alumno. Somos un equipo de profesionales de la educación a vuestro servicio con más de 12 años de experiencia en el método Kumon.

Kumon es un método de educación cuyo propósito es desarrollar la capacidad académica de los alumnos y que al mismo tiempo se conviertan en estudiantes independientes, impulsando una actitud positiva ante el estudio. Cultivar el espíritu independiente en el aprendizaje es la esencia del centro Kumon Valencia - Pont de Fusta.

El alumno que adquiere conocimientos mediante experiencias de aprendizaje autónomo desarrolla unas habilidades totalmente diferentes a las de un alumno al que se le ofrece previamente una explicación, lo esencial es que el alumno descubra por sí mismo el máximo número de cosas posibles. Si le ayudamos a solucionar sus tareas, le estaremos privando de lo fundamental para el desarrollo de su aprendizaje.

El centro Kumon Valencia - Pont de Fusta está situado en el céntrico barrio de la Trinitat. La cercana estación de Pont de Fusta, diferentes autobuses y carril bici lo comunican con facilidad. La zona posee diferentes comercios y supermercados, alguno con aparcamiento por si queréis aprovechar para hacer algunas compras. Estaremos encantados de informarte sin compromiso sobre nuestros programas de Lectura y Matemáticas.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:30h
Martes: De 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 15:30h a 19:30h
Jueves: De 16:00h a 19:30h
Viernes: De 15:30h a 19:30h
Horario de atención
Lunes: De 19:30h a 20:00h
Martes: De 19:30h a 20:00h
Miércoles: De 19:30h a 20:00h
Jueves: De 19:30h a 20:00h
Precios
Matrícula: €45
Programa: 70 € /mes
Haz clic aquí para contactar con el centro

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail