Bienvenido al centro Kumon Valencia - Jesús

Kumon es un método de educación único con el que tu hijo experimentará éxito académico y logrará aprender por sí mismo. En el centro Kumon Valencia - Jesús, de la calle Maestro Sosa, n.º 23, podrá aprender matemáticas y lectura. Entre todos los métodos de lectura y matemáticas disponibles, Kumon destaca por desarrollar el potencial intelectual de cada alumno, de una forma individualizada.

El centro Kumon Valencia - Jesús fue uno de los primeros centros Kumon en Valencia. Tiene más de 100 alumnos. Desde el 2001 han estudiado en este centro más de 700 alumnos y 7 han llegado a terminar todos los niveles del programa de Matemáticas.

Desde el primer día desarrollamos: motivación, hábito de trabajo, agilidad mental, seguridad, autoestima, ritmo de trabajo, concentración y formas de trabajo eficaces.

Con Kumon, tu hijo aprende solo, a través de la observación minuciosa de ejemplos resueltos, y así desarrolla capacidades como la observación, el análisis, la abstracción mental, la comparación, las relaciones entre distintos datos, la detección del punto clave de una información y cómo estructurarla, jerarquizarla y organizarla.

Además, el aprendizaje autónomo de Kumon influye en el desarrollo personal de tu hijo porque desarrolla la resistencia a la frustración, la perseverancia, la iniciativa de fijarse retos, la capacidad de esfuerzo para llevarlos a cabo, una gran organización mental y el sentido de la superación personal.

  • Líneas de metro: 1, 2 y 7, parada Joaquín Sorolla.
  • Autobuses próximos: 89, 90, 27, 9, 10 y 11.
  • 3 aparcamientos públicos próximos.
 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 17:00h a 19:30h
Miércoles: De 17:00h a 19:30h
Precios
Matrícula: €50
Programa: 70 € /mes
Haz clic aquí para contactar con el centro

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail