Bienvenido al centro Kumon Valencia - Av. Jacinto Benavente

Nuestro centro Kumon Valencia - Av. Jacinto Benavente, localizado en la avenida Jacinto Benavente n.º 21, abrió sus puertas en el año 2006 y actualmente cuenta con unos 130 alumnos, cuyas familias han depositado su confianza en nosotros al incluir el método Kumon en sus vidas. Más allá de aprender matemáticas o métodos de lectura, los alumnos vienen al centro a descubrir que son capaces de hacer cosas increíbles en su día a día.

Kumon ofrece a las familias un método para que sus hijos desarrollen al máximo su capacidad para conseguir ser autónomos. A través de nuestros programas de Matemáticas y Lectura, los alumnos descubren una forma de trabajo que les permite ir avanzando por el material sin explicaciones de un profesor. En nuestro día a día, ponemos el foco en conocer la forma de pensar de cada uno de nuestros alumnos para poder ofrecerles orientaciones individuales que les permitan desarrollar su potencial y que ellos mismos se sorprendan al ver lo que son capaces de hacer de forma autodidacta.

Nuestro centro está ubicado en el centro de la ciudad, al lado del río, justo en frente del Palau de la Música. Está muy bien comunicado con medios de transporte público como estos:

  • El autobús, la parada de las líneas 25 y 95 está en la puerta.
  • El metro, con la parada de Alameda a 600 metros.

Se trata de una zona muy bien abastecida con comercios de todo tipo y cafeterías donde los padres podéis aprovechar el tiempo de espera mientras vuestros hijos permanecen en el centro.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 19:00h
Martes: De 16:30h a 19:00h
Miércoles: De 16:30h a 19:00h
Jueves: De 16:30h a 19:00h
Precios
Matrícula: €50
Programa: 70 € /mes
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail