Bienvenido al centro Kumon Valdemoro - El Restón

El centro Kumon Valdemoro - El Restón abrió sus puertas en septiembre del 2010 y, desde entonces, decenas de alumnos de todas las edades se han beneficiado de este método de estudio en nuestra localidad. En la actualidad, unos 130 alumnos matriculados practican el método Kumon tanto en los métodos de lectura como de matemáticas. La finalidad no es solo aprender matemáticas y comprensión lectora, sino también desarrollar todo su potencial.

Los alumnos de Kumon mejoran en concentración, hábito de estudio y autonomía; adquieren motivación por aprender, y son capaces de resolver de manera autodidacta contenidos avanzados respecto de su curso escolar. En general, desarrollan capacidades que proporcionan beneficios a largo plazo y ofrecen a los estudiantes la mejor oportunidad de tener éxito tanto en la escuela como en la vida.

En nuestro centro ayudamos a la consecución de todos estos objetivos mediante la individualización del aprendizaje y la adaptación de la metodología a las necesidades del alumno. Para ello, realizamos una evaluación gratuita en cualquiera de los dos programas que nos permite determinar cuál es el punto de partida óptimo del alumno.

Nos encontramos en la calle Neptuno, 45-47, situada en la zona de El Restón de Valdemoro, y contamos con un aula diáfana de más de 90 metros distribuida en tres zonas en función de la edad y el grado de autonomía del alumno.

Para obtener más información o concertar una cita, puede ponerse en contacto con la profesora a través del formulario de contacto o llamando al teléfono del centro de estudios.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 19:30h
Martes: De 16:30h a 19:30h
Miércoles: De 16:30h a 19:30h
Jueves: De 16:30h a 19:30h
Haz clic aquí para contactar con el centro

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail