Bienvenido al centro Kumon Torrent - Padre Méndez

El centro Kumon Torrent - Padre Méndez lleva abierto desde septiembre del 2014, actualmente trabajan con nosotros unas 100 familias.

El centro está situado en la zona de los juzgados de Torrent, junto a la avenida al Vedat y la calle Padre Méndez. La parada de metro, Torrent Avinguda, está a tan solo 5 minutos andando, cercano al centro hay varias zonas de aparcamiento (detrás del colegio San Pascual, calle Padre Méndez).

El objetivo de Kumon es formar a personas responsables y competentes mediante la búsqueda del potencial de cada individuo y el desarrollo máximo de sus capacidades, contribuyendo así a la sociedad. Para conseguir este objetivo, lo primero que hacemos es un test diagnóstico para conocer el punto de partida en el que está el alumno y conocer su forma de trabajar, sus puntos fuertes y aquellos que queremos mejorar, para poder realizar un plan individualizado con cada uno de nuestros alumnos, con la finalidad de desarrollar al máximo sus capacidades por medio de dos programas: Matemáticas y Lectura. Los alumnos pueden elegir o bien el programa de Matemáticas o el programa de Lectura o realizar ambos.

Es un método cuyo objetivo es que los alumnos sean autónomos a la hora de aprender y que adquieran buenos hábitos de estudio, mejoren su concentración y tengan una motivación por aprender. Para ello, los alumnos tienen que trabajar todos los días unos 30 minutos por programa. Al centro vienen dos días a la semana de lunes a jueves, para practicar cómo queremos que trabajen y darles estrategias eficaces con el objetivo de desarrollar su autonomía.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 19:00h
Martes: De 16:30h a 19:00h
Miércoles: De 16:30h a 19:00h
Jueves: De 16:30h a 19:00h
Horario de atención
Lunes: De 10:00h a 13:30h
Martes: De 10:00h a 13:30h
Miércoles: De 10:00h a 13:30h
Jueves: De 10:00h a 13:30h
Precios
Matrícula: €50
Programa: 67 € /mes
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail