Bienvenido al centro Kumon Toledo - Buenavista

Aprender con los métodos de lectura y matemáticas de Kumon

El centro Kumon Toledo - Buenavista abrió en el 2007 con la oferta de los programas de Kumon Matemáticas y Kumon Lectura. En todos estos años, más de dos mil familias han confiado en nosotros para lograr que sus hijos adquieran confianza y seguridad a través del autoaprendizaje y en la actualidad más de 250 alumnos practican el método Kumon con el objetivo de desarrollar al máximo su potencial de aprendizaje.

Más que una simple academia en Toledo

Desde nuestros inicios, hemos sido capaces de dar respuesta a aquellos padres que buscaban un refuerzo en la educación de sus hijos. A diferencia de unas clases particulares o academias extraescolares, en Kumon Toledo - Buenavista, buscamos que los alumnos desarrollen capacidades, habilidades y aptitudes de aprendizaje que les permitan no solo dominar y aprender matemáticas o adquirir el gusto por la lectura y una capacidad avanzada de comprensión lectora, sino que también las puedan aplicar a otras materias.

¿Dónde se encuentra nuestro centro?

Puedes encontrar el centro Kumon Toledo Buenavista en Ronda de Buenavista, n.º 41, bloque 2. Dispone de una amplia aula con iluminación natural, mobiliario adaptado a cada edad y tienda Kumon, además de recepción, sala de espera para padres, rincón de lectura y baños accesibles.

¿Test de nivel valoración gratis y sin compromiso.

No dudéis en rellenar el formulario de contacto que encontraréis pinchando en el botón de abajo y nos pondremos en contacto con vosotros para mantener una entrevista informativa sin ningún tipo de compromiso. En esta entrevista, realizaremos una prueba de nivel y una valoración de las capacidades académicas de vuestros hijos y os explicaremos en detalle cómo trabajamos, además de todos los beneficios de los programas de Kumon.

 

Programas: Inglés, Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 10:30 a 13:30
Martes: De 10:30 a 13:30
Miércoles: De 16:30h a 19:30h
Jueves: De 10:30 a 13:30
Horario de atención
Lunes: De 08:00 a 15:00
Martes: De 08:00 a 15:00
Miércoles: De 08:00 a 13:30
Jueves: De 08:00 a 15:00
Viernes: De 09:00 a 13:00
Haz clic aquí para contactar con el centro

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
    * Esquina con c/ Laguna del Prado
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail