Bienvenido al centro Kumon Toledo - Benquerencia

En Kumon Toledo - Benquerencia, situado en la avenida Río Guadarrama, n.º 71, local 6, el alumno es el verdadero protagonista y nuestro objetivo principal es que logre aprender a estudiar de forma autodidacta. Kumon es un método de aprendizaje a largo plazo que desarrolla una serie de habilidades y capacidades en los alumnos a través de dos programas: Lectura y Matemáticas.

El centro abrió hace 4 años y son más de 100 familias las que han trabajado con nosotros con unos resultados excelentes.

Con el método Kumon, los alumnos estudian de forma autónoma desde pequeños y desarrollan un alto nivel de capacidad académica y la habilidad de aprender a estudiar por sí solos. Nuestro objetivo es dotar a los niños que estudian con Kumon de la capacidad de hacer frente a los desafíos que se les presentan, tanto en el colegio como en otras actividades. En definitiva, las habilidades que adquieren los alumnos gracias a Kumon les son muy útiles para conseguir sus objetivos y sus sueños.

Nuestro centro posee un aparcamiento gratuito y cómodo para poder esperar a vuestros hijos. Posee una parada de autobús a 50 metros y está situado en el centro del barrio Santa María de Benquerencia de Toledo.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:30h
Martes: De 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 16:00h a 19:30h
Jueves: De 16:00h a 19:30h
Horario de atención
Lunes: De 11:00h a 14:00h
Miércoles: De 11:00h a 14:00h
Haz clic aquí para contactar con el centro

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
    * Esquina con c/ Laguna del Prado
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail