Bienvenido al centro Kumon Tarragona - Joan XXIII

El centro Kumon Tarragona - Joan XXIII tiene una trayectoria de 12 años. En este periodo de tiempo, alrededor de 1000 alumnos de toda la provincia de Tarragona han elegido aprender matemáticas y lectura en este centro. Nuestros alumnos han conseguido grandes logros, entre ellos me gustaría destacar a los que han finalizado todos los niveles y a los que han conseguido becas en centros de estudio de alto rendimiento. Dentro de los diferentes métodos de lectura y matemáticas existentes, nos diferenciamos por ofrecer un aprendizaje personalizado.

Nuestro método consigue que los alumnos estudien en su punto ideal de aprendizaje. De esta manera, adquieren confianza y motivación y desarrollan sus capacidades al máximo. Aprenden por sí mismos a trabajar de forma autónoma, ya que el desarrollo del autoaprendizaje es una de nuestras metas. No hay que olvidarse de que también adquieren buenos hábitos de estudio y aprenden a trabajar con atención. Es una gran satisfacción tanto para padres como para profesores ver a los niños trabajar de forma autónoma, concentrados, motivados y ganando en autoestima.

Al Centro Kumon Tarragona - Joan XXIII se puede llegar cómodamente en coche y si se quiere aparcar, hay un aparcamiento a pocos metros de distancia. Está ubicado en el centro entre El Corte Inglés y el centro comercial Parc Central. Dispone de una zona o terraza donde pueden esperar los padres.

 

Programas: Inglés, Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 19:00h
Martes: De 16:30h a 19:00h
Miércoles: De 16:30h a 19:00h
Viernes: De 16:30h a 19:00h
Prueba 15 días gratis. Infórmate aquí

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
    * Junto a Paseo Vilafranca
  • Kumon English Promotion
  • FT Autumn 18