Bienvenido al centro Kumon Sitges - CC Oasis

El centro Kumon de Sitges está situado en el CC Oasis de Sitges. Kumon Sitges - CC Oasis abrió sus puertas en noviembre del 2003, desde entonces ofrece a sus alumnos aprender matemáticas a través del método Kumon. En el 2009, con el lanzamiento de Kumon Lectura en España, el centro también empezó a ofrecer a sus alumnos la oportunidad de aprender habilidades con la lectura.

El centro ha crecido estando en la misma ubicación, desde los 20m2 en los primeros años hasta los casi 60m2 que dispone actualmente. Tenemos una pequeña sala de espera y un gran patio delante de la puerta del centro.

Kumon Sitges - CC Oasis lleva 14 años ayudando a sus alumnos a través del método Kumon a desarrollar al máximo su capacidad. Nuestros alumnos tanto en matemáticas como en lectura adquieren habilidades para toda su vida. Estamos orgullosos de poder decir que uno de nuestros concluyentes en el programa de Matemáticas ha sido una alumna de primaria.

Kumon Sitges - CC Oasis se encuentra en el centro del pueblo. Tenemos paradas de autobuses cerca: una en la carretera Vilafranca (delante de Can Robert) y la otra en la carretera de Vilanova. La estación del tren está a 2 minutos del centro Kumon. Estamos delante de la parada de taxi. También hay una zona de aparcamiento en la zona Can Robert y zona azul delante del local.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 17:00h a 19:30h
Martes: De 17:00h a 19:30h
Miércoles: De 17:00h a 19:30h
Jueves: De 17:00h a 19:30h
Precios
Matrícula: €50
Programa: 65 € /mes
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
    * Junto a Paseo Vilafranca
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail