Bienvenido al centro Kumon Santa Perpètua de Mogoda - Centre

El centro Kumon Santa Perpètua de Mogoda - Centre abrió sus puertas en esta localidad hace más de cinco años, exactamente el 11 de noviembre del 2011. El objetivo principal es ayudar a nuestros alumnos a desarrollar todo su potencial de aprendizaje, además de aprender matemáticas y alcanzar un alto nivel en comprensión lectora, con nuestros métodos de lectura. Más de 200 alumnos han podido disfrutar ya de nuestro método en Santa Perpètua de Mogoda.

Kumon ofrece a los alumnos y a sus familias un método de trabajo que permite adquirir habilidades como el hábito de estudio, la concentración, el autoaprendizaje, fomenta la autoestima y las ganas de aprender. Habilidades que les permitirán enfrentarse a nuevos retos con las máximas garantías, tanto en su etapa escolar como en su etapa adulta.

Nuestro centro se encuentra situado en la calle Puig i Cadafalch, n.º 11, la misma calle donde se encuentra el colegio Sagrada Familia y a 50 metros del CEIP Bernat de Mogoda y del CEIP Aigüerols. Dispone de un aparcamiento público gratuito a escasos metros y en la misma calle Puig i Cadafalch.
 

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 19:30h
Martes: De 16:30h a 19:30h
Miércoles: De 16:30h a 19:30h
Jueves: De 16:30h a 19:30h
Horario de atención
Jueves: De 09:30 a 12:30
Precios
Matrícula: 50 €
Programa: 69 € /mes
Haz clic aquí para contactar con el centro

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail