Bienvenido al centro Kumon Sant Joan Despí - Torreblanca

El centro Kumon Sant Joan Despí - Torreblanca abrió sus puertas en enero del 2009, en él se imparten los métodos de lectura y matemáticas. Kumon es una de las empresas de educación más grandes del mundo, tiene presencia en 50 países y cuenta con más de 4 millones de alumnos. Actualmente, disponemos de dos programas diferenciados: uno basado en la comprensión lectora y el otro, para aprender matemáticas. Nuestra mayor virtud es la individualización para adaptarnos a las peculiaridades de cada alumno. Por ello, podemos trabajar con alumnos desde los dos años de edad hasta adultos. En Kumon, nuestro objetivo es desarrollar al máximo el potencial de aprendizaje de nuestros alumnos haciéndolos capaces de abordar contenidos por encima de los que trabajan en su nivel escolar, autónomos y con una actitud positiva ante el estudio, además de incrementar su concentración, hábito de estudio y autoestima.

El centro Kumon Sant Joan Despí - Torreblanca está situado en un pasaje vecinal peatonal, dispone de sala de espera para los padres, una amplia aula de trabajo multidisciplinar, zona específica para alumnos de infantil, despacho para atender visitas y entrevistas con las familias y climatización. Frente al centro está el aparcamiento del Parque de Torreblanca, que es público y gratuito.

Torreblanca es un barrio tranquilo que permite un fácil acceso de familias de los municipios colindantes a través del transporte público:

  • Parada de autobuses 63 y L46 (que hace la ruta desde el parador de Sant Just a la avenida Salvador Allende, de Cornellá).
  • Parada del Trambaix de Torreblanca (línea T3) a escasos 5 minutos andando del centro.
  • Autobuses interurbanos: L50, L51, L57, L60, L61, L62, L64 y L65.

Si están interesados en que sus hijos empiecen a trabajar con el método Kumon, no duden en rellenar el formulario de contacto pinchando en el botón de abajo y podrán concertar una prueba de nivel y entrevista informativa sin ningún compromiso.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 20:00h
Miércoles: De 16:00h a 20:00h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail