Bienvenido al centro Kumon Sant Cugat del Vallès - Estació

El centro Kumon Sant Cugat del Vallès - Estació es de los más grandes de España y de Cataluña. Lleva más de 20 años ayudando a sus alumnos a aprender matemáticas y a mejorar su comprensión lectora.

Las más de 300 familias que acuden semanalmente a nuestro centro, nuestros alumnos concluyentes, todos ellos son el ejemplo de los beneficios que aporta el método Kumon: el programa de Matemáticas, con el cálculo y el pensamiento lógico-matemático, y el programa de Lectura, que a diferencia de otros métodos de lectura, es un programa que engloba desde el proceso lectoescritor hasta la síntesis y opinión crítica de textos, para que así los alumnos desarrollen el gusto por la lectura.

Con el método Kumon queremos, a partir de los 2 años de edad, desarrollar al máximo el potencial de nuestros alumnos, que adquieran herramientas para su día a día, a través del trabajo diario, hasta llegar a trabajar contenidos por encima de su nivel escolar, de forma autónoma y autodidacta. En nuestro centro, más del 50 % de los alumnos trabajan por encima del nivel escolar, lo que aporta un aprendizaje individualizado según las necesidades de cada uno de ellos.

Nuestro centro se ubica a 10 minutos andando del Monasterio y a 5 minutos de la estación de ferrocarril de Sant Cugat.

Ponemos a vuestra disposición tiques gratuitos de aparcamiento (Aparcamiento Galtés, situado en la calle Torrent de la Bomba, a una calle de nuestro centro). También disponemos de zona de recepción, con una persona encargada de controlar las entradas y las salidas de los alumnos, así como de la atención personalizada a los padres.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 20:00h
Martes: De 16:30h a 20:00h
Miércoles: De 16:30h a 20:00h
Jueves: De 16:30h a 20:00h
Horario de atención
Lunes: De 10:00h a 14:30h y
Martes: De 10:00h a 14:30h y
Miércoles: De 10:00h a 14:30h y
Jueves: De 10:00h a 14:30h y
Viernes: De 09:00h a 14:00h
Precios
Matrícula: €50
Programa: 68 € /mes
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
    * Cerca de la estación de ferrocarriles Sant Cugat
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail