Bienvenido al centro Kumon Sant Boi de Llobregat - Marianao

El centro Kumon Sant Boi de Llobregat - Marianao abrió sus puertas a finales del año 2000 y actualmente se encuentra en los jardines de Maria Mercè Marçal, junto a la calle Eusebi Güell. En estos años, una gran cantidad de alumnos han tenido la oportunidad de aprender matemáticas y desarrollar su competencia lectora en nuestro centro.

Los beneficios de Kumon todavía son más importantes, ya que con nuestros métodos de lectura y matemáticas incrementamos el potencial de aprendizaje de cada niño mediante el desarrollo de sus capacidades.

Los alumnos confían en ellos mismos y son autónomos gracias al estudio individualizado del material didáctico de Kumon y las orientaciones de los profesores los días de asistencia al centro. Además, damos la oportunidad de aprender contenidos nuevos a los alumnos que están preparados para superar el nivel escolar.

Los profesores estamos disponibles para consultas de los padres por las mañanas, mientras que por las tardes nos dedicamos a observar el trabajo de los alumnos y dar orientación en relación a su trabajo. Una vez al año, realizamos una entrega de diplomas para reconocer los esfuerzos y logros de todos los alumnos.

El centro se encuentra en una zona tranquila con una pequeña plaza justo enfrente. Si no podéis venir caminando, disponéis de aparcamiento gratuito y zona azul por la zona, así como de varias paradas de autobús. Alrededor tenemos varios colegios.

 

Programas: Inglés, Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 20:00h
Martes: De 16:00h a 20:00h
Miércoles: De 16:00h a 20:00h
Jueves: De 16:00h a 20:00h
Horario de atención
Lunes: De 11:00h a 14:00h
Miércoles: De 11:00h a 14:00h
Precios
Matrícula: 50 €
Programa: 65 € /mes
Haz clic aquí para contactar con el centro

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail