Bienvenido al centro Kumon Sant Boi de Llobregat - Marianao

El centro Kumon Sant Boi de Llobregat - Marianao abrió sus puertas a finales del año 2000 y actualmente se encuentra en Jardins de Maria Mercè Marçal, junto a la calle Eusebi Güell. Desde entonces, una gran cantidad de alumnos ha tenido la oportunidad de aprender matemáticas y desarrollar su competencia lectora en nuestro centro.

Nuestra prioridad no es solamente que los alumnos tengan un alto dominio del cálculo o una elevada competencia lectora, sino que vamos más allá: buscamos el autoaprendizaje de los alumnos. Para ello, los dotamos de recursos que los capacitarán para afrontar múltiples aspectos de su vida siguiendo un camino totalmente individualizado. Es importante para nosotras desarrollar la motivación para aprender, el hábito y la perseverancia, la actitud positiva ante un reto, la confianza en uno mismo, etc., ya que todas ellas son habilidades útiles para el desarrollo tanto escolar como personal.

Las profesoras estamos disponibles para atender consultas de las familias por las mañanas; por las tardes, nos dedicamos a observar el trabajo de los alumnos y ajustar nuestra orientación en relación con su proceso de aprendizaje. Además, una vez al año, realizamos una entrega de diplomas para reconocer los esfuerzos y logros de todos nuestros alumnos.

El centro se encuentra en una zona tranquila, en Jardins de Maria Mercè Marçal, cerca de varios centros educativos de Sant Boi de Llobregat. Para llegar, se pueden utilizar varias líneas de autobús: L70, L72, L74, L75, L78, L79 y SB1. También tenemos cerca varios aparcamientos: gratuito, en zona azul y el de la estación de Sant Boi - FGC (a 10 minutos).

 

Programas: Inglés, Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 20:00h
Martes: De 16:00h a 20:00h
Miércoles: De 16:00h a 20:00h
Jueves: De 16:00h a 20:00h
Horario de atención
Lunes: De 11:00h a 14:00h
Martes: De 11:00h a 14:00h
Miércoles: De 11:00h a 14:00h
Jueves: De 11:00h a 14:00h
Precios
Matrícula: 50 €
Programa: 65 € /mes
Haz clic aquí para contactar con el centro.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Kumon English Promotion