Bienvenido al centro Kumon Sabadell - Centre

En el año 2002, la profesora, Sònia Sànchez Bulló, abrió las puertas del centro Kumon en Sabadell - Centre. Ya son 15 años de experiencia aplicando los métodos de lectura y el de matemáticas. A lo largo de estos años, han sido unas 900 familias las que han podido aprender matemáticas siguiendo el método Kumon y 20 alumnos los que han conseguido llegar a concluyentes, realizando los 23 niveles del programa.

El método Kumon tiene como objetivo principal desarrollar el potencial del alumno y su capacidad de estudio a través de las matemáticas y la comprensión lectora, para alcanzar el éxito en su futuro escolar y laboral. Las habilidades fundamentales que se trabajan son el autoaprendizaje, hábito de estudio, concentración, confianza en sí mismo y motivación por aprender. Se puede iniciar desde los 2 años y los niveles llegan hasta los estudios universitarios.

El centro Kumon Sabadell - Centre se encuentra en la calle Sant Cugat, justo en la zona más céntrica de la ciudad. A 5 minutos andando de la Rambla y el mercado central. Su comunicación es excelente, ya que la mayoría de colegios se encuentran por la zona y son muchas las familias que vienen andando. También pueden utilizar diferentes opciones de transporte público, como la estación de ferrocarril, varias líneas de autobús y una zona de aparcamiento a 200 metros, si se utiliza el coche.

Las instalaciones del centro son grandes y permiten que los alumnos puedan trabajar cómodamente en diferentes zonas y sin interrupciones, bajo la supervisión constante del equipo de profesores. Las familias también cuentan con una gran zona de recepción, donde, si lo desean, pueden esperar con los hermanos pequeños, aparcar la silla de paseo y no mojarse en caso de lluvia.

El equipo del centro está formado por profesionales de la educación con una gran motivación por ayudar a desarrollar el potencial de todos los alumnos de forma individualizada. Y con la ayuda de universitarios (exalumnos del centro) que en su día fueron concluyentes de los programas de Kumon, que permiten a los alumnos mayores sentirse identificados y motivados por querer alcanzar la mismas metas, y disfrutan de unos buenos resultados en sus estudios.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h
Martes: De 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h
Jueves: De 16:00h a 19:30h
Horario de atención
Lunes: De 11:00h a 14:00h
Miércoles: De 11:00h a 14:00h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
    * Junto a pl. del Mercat
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail