Bienvenido al centro Kumon Rubí - Mercat

El centro Kumon Rubí - Mercat, abierto en el 2014, ha colaborado ya con más de 100 familias en el desarrollo de las capacidades de sus hijos en su camino al aprendizaje autodidacta. En un diagnóstico inicial gratuito, identificaremos las habilidades actuales de vuestro hijo y estableceremos cómo el trabajo individualizado en Kumon le ayudará a aumentar su confianza y motivación, permitiéndolo avanzar sobre una base sólida hacia conocimientos más allá de los correspondientes a su curso escolar. Un profesor experto lo acompañará en el proceso, ofreciendo al alumno y a la familia la orientación más adecuada en cada momento.

Al aprender matemáticas en Kumon, vuestro hijo desarrollará el cálculo mental y aplicará el procedimiento de resolución más adecuado en cada caso. El programa Kumon de Lectura destaca frente a otros métodos de lectura porque busca desarrollar la competencia lectora del alumno. Es decir, no se centra únicamente en que el alumno sea capaz de leer gran variedad de textos correctamente, sino también en que los comprenda y los disfrute.

El centro Kumon Rubí - Mercat se encuentra entre el mercado y la avenida Estatut, detrás de la escuela Ribas, tan solo a una travesía de la parada de autobús y próximo a varios centros escolares. En coche, estamos a 3 minutos del nuevo Leroy-Merlín de la carretera de Sant Cugat.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 20:00h
Martes: De 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 16:00h a 20:00h
Jueves: De 16:00h a 19:30h
Horario de atención
Lunes: De 10:30h a 13:00h
Miércoles: De 10:30h a 13:00h
Haz clic aquí para contactar con el centro

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail