Bienvenido al centro Kumon Ripollet - Centre

El centro Kumon Ripollet - Centre abrió sus puertas en el 2010. Actualmente, han pasado ya por nuestras aulas más de 120 familias interesadas en el método Kumon. Nuestro objetivo es lograr que nuestros alumnos desarrollen todo su potencial de aprendizaje, además de aprender matemáticas y desarrollar la comprensión lectora con los métodos de lectura, entre otros objetivos como la capacidad de concentración y autonomía, la confianza y el habito de estudio diario.

Nuestro centro Kumon es pequeño y familiar, hecho que nos permite establecer un vínculo más cercano y afectivo con nuestros alumnos y conocer a la perfección sus personalidades, actitudes y capacidades. Contamos con más de 60 alumnos de diferentes edades, desde los 2 hasta los 17 años.

Los beneficios que ofrece Kumon son tanto para los alumnos como para las familias, ya que la tranquilidad de lograr un futuro mejor y el progreso de nuestro hijo es de gran importancia para todos.

Nuestro centro está situado en la zona céntrica de Ripollet, en la calle de la Iglesia, a dos calles de la rambla San Jordi y cerca de un parque infantil. Estamos en medio de tres colegios muy cercanos: Fedac Ripollet, San Gabriel y CEIP Escorçell.

En nuestro centro Kumon, disponemos de distintos aspectos específicos que ayudan a mejorar el aprendizaje de nuestros alumnos y que son de gran interés para las familias. Contamos con una cómoda zona de lectura con una biblioteca llena de libros recomendados para las diferentes edades, mesas con materiales complementarios como tablas magnéticas, tarjetas de números etc., para favorecer el aprendizaje de matemáticas y mejorar el cálculo mental.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 20:00h
Martes: De 16:00h a 20:00h
Miércoles: De 16:00h a 20:00h
Jueves: De 16:00h a 20:00h
Horario de atención
Lunes: De 10:00h a 13:00h y
Martes: De 15:00h a 16:00h
Miércoles: De 15:00h a 16:00h
Jueves: De 15:00h a 16:00h
Precios
Matrícula: €50
Programa: 68 € /mes
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
    Esquina con c/ Sant Joan
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail