Bienvenido al centro Kumon Pozuelo - Estación

Kumon está considerado actualmente uno de los métodos de lectura y programa para aprender matemáticas más efectivos y mejor valorados a nivel mundial.

El centro Kumon Pozuelo - Estación abrió sus puertas en septiembre de 1999 y ya han pasado por él más de 2000 alumnos, con muy buenos resultados en la mayoría de los casos. De hecho, más del 90 % de los nuevos alumnos llegan al centro gracias a recomendaciones de otros padres o de profesores que ya conocen nuestro centro.

Con Kumon los alumnos aprenden y mejoran en matemáticas y desarrollan comprensión lectora y gusto por la lectura. Pero también trabajan habilidades de aprendizaje como atención, concentración, agilidad mental, autonomía y seguridad frente al estudio, desarrollando al máximo su potencial. Esto les prepara para resolver cualquier desafío, tanto en el colegio como fuera de él, haciéndoles independientes, seguros de sí mismos y autodidactas.

El centro Kumon Pozuelo - Estación está situado en una zona céntrica y comercial, junto a la estación, y muy bien comunicado por transporte público.

Se puede aparcar fácilmente, gracias a las plazas de aparcamiento controlado en la misma calle y calles adyacentes, así como en un aparcamiento público a 100 metros. Está ubicado en un local a pie de calle, de nueva construcción, amplio, muy luminoso y con sala de espera para padres.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:30h
Martes: De 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 16:00h a 19:30h
Jueves: De 16:00h a 19:30h
Haz clic aquí para contactar con el centro
  • Búscanos
    Cargando...
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail