Bienvenido al centro Kumon Pinto - Atenea

El centro Kumon Pinto - Atenea se puso en marcha en 1993 y en la actualidad contamos con casi 200 alumnos. En estos 24 años, más de 1000 alumnos han pasado por nuestras aulas, permaneciendo con nosotros buena parte de sus años de formación académica. Los métodos de lectura y matemáticas consiguen que nuestros alumnos obtengan un mayor éxito educativo. No solo les sirve para aprender matemáticas, mejorando sus habilidades con el cálculo, y mostrando una mayor competencia y comprensión lectora, sino que además les proporciona el gusto por la lectura.

En Kumon, queremos desarrollar al máximo el potencial de cada uno de nuestros alumnos, por lo que aplicamos el método de forma individualizada. Buscamos que nuestros alumnos desarrollen el trabajo autónomo, el hábito de estudio, además del aumento progresivo de su capacidad de trabajo y autoestima. Con Kumon conseguimos mejorar el éxito de nuestros alumnos en su etapa escolar y poner las bases para su futuro desarrollo profesional.

En nuestro centro disponemos de 150 m2 distribuidos en: 2 aseos (independientes para chicos y chicas), amplio recibidor, despacho, 3 aulas para impartir clase y otra para el trabajo del material complementario de Kumon (tablas magnéticas, llaves de operaciones, tarjetas…).

Nos encontramos en un local a pie de calle, en la calle Perales, n.º 22, zona céntrica de Pinto. Si desea acceder al centro mediante coche, en la calle Isabel la Católica, paralela a la nuestra, se encuentra el aparcamiento del polideportivo Alberto Contador. Puede solicitar en nuestro centro un tique para que su estacionamiento sea gratuito. En esta misma calle se encuentran igualmente paradas de autobuses urbanos e interurbanos.

En nuestra zona encontrará comercios de todo tipo y, a menos de 50 metros, el parque de El Egido, una de las zonas verdes más amplias y cuidadas del casco urbano de Pinto.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 19:00h
Martes: De 16:30h a 19:00h
Miércoles: De 16:30h a 19:00h
Jueves: De 16:30h a 19:00h
Haz clic aquí para contactar con el centro

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail