Bienvenido al centro Kumon Parla - Carlos V

El centro Kumon Parla - Carlos V abrió sus puertas en enero del 2015 y en la actualidad cuenta con 80 alumnos. Los métodos de lectura y matemáticas permiten a nuestros estudiantes mejorar sensiblemente su rendimiento escolar. Aprender matemáticas (mejorando las habilidades de cálculo) y lectura (desarrollando una buena competencia lectora) constituyen la base de una sólida formación académica. El objetivo final es dotar a nuestros alumnos de herramientas que les permitan afrontar con garantías los retos escolares inmediatos, así como su futura vida profesional.

Kumon es un método desarrollado para mejorar y potenciar las capacidades de aprendizaje de sus alumnos: autonomía, hábito de estudio, capacidad de trabajo (concentración) y autoestima.

Nuestro centro se distribuye en un aula principal, con dos zonas de trabajo, despacho, recibidor y aseos, independientes para chicos y chicas.

El acceso al centro, el aula y uno de los aseos están habilitados para minusválidos.

Estamos situados en la céntrica calle Carlos V, cerca de la oficina de Correos, y muy próximo a la parada del tranvía. A escasos metros, existe un aparcamiento público municipal al aire libre, gratuito. Nuestra calle y las aledañas disponen de un gran número de comercios de todo tipo.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 19:00h
Martes: De 16:30h a 19:00h
Miércoles: De 16:30h a 19:00h
Jueves: De 16:30h a 19:00h
Haz clic aquí para contactar con el centro
  • Búscanos
    Cargando...
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail