Bienvenido al centro Kumon Móstoles - Estoril II

El centro de estudio Kumon Móstoles - Estoril II abrió sus puertas en el año 2014. Desde entonces, ha visto a muchos estudiantes crecer con confianza, seguros de sí mismos, sin miedo a afrontar nuevos retos, a alcanzar metas académicas personales y llegar a destacar entre los mejores de sus clases. Las edades de nuestros alumnos han oscilado entre los 4 años y edades adultas.

Muchos estudiantes del centro Kumon Móstoles - Estoril II han empezado a estudiar nuestros programas de Matemáticas y Lectura por recomendación de otros estudiantes de Kumon y sus familias, aunque los motivos para matricularse son muy variados: aprender matemáticas, aprender a leer, adquirir habilidades y capacidades, métodos de lectura efectivos, repaso escolar…

Kumon proporciona beneficios a largo plazo para dar a los estudiantes la mejor oportunidad de tener éxito, tanto en la escuela como en la vida. Después de una evaluación gratuita, su hijo comenzará en los programas de Matemáticas y Lectura en un punto de partida individualmente establecido, sentando una base sólida para un aprendizaje efectivo que le permita avanzar a su propio ritmo, motivado, con confianza y lo haga por sí mismo adquiriendo hábitos de estudio que le permitan desarrollar su potencial al máximo.

El centro Kumon Móstoles - Estoril II está en la calle Pintor Picasso, n.º 1. Es fácilmente accesible en coche y para los que llegan en transporte público, hay rutas de autobús muy cercanas, con la parada de metro y Renfe Móstoles Central a unos 500 metros y próximo a Móstoles el Soto. Está situado en una zona bastante tranquila y segura. Al salir de la academia hay un gran parque infantil y varias cafeterías en la misma plaza. En la misma calle se encuentra también el famoso polideportivo Parque Estoril II.

Los alumnos asisten a clase dos días por semana y permanecen en ella unos 30 minutos, aproximadamente, por materia en función de sus necesidades específicas de ese día. Durante ese tiempo, las familias pueden permanecer, si lo desean, en nuestra sala de espera mientras los alumnos están trabajando.

El aula de trabajo del centro Kumon Móstoles - Estoril II es espaciosa y tranquila, que proporciona un ambiente de clase positivo y motivador para el aprendizaje, en el que los estudiantes se familiarizan rápidamente con la rutina de clase, fomentando el aprendizaje independiente y la confianza. Dentro de esta sala, hay un área especialmente designada para alumnos de infantil que requieran una atención específica y un rincón para la lectura de libros de nuestra biblioteca, que permite a los alumnos complementar su estudio y reforzar su comprensión lectora.

Para obtener más información o concertar una cita, póngase en contacto con la profesora a través del formulario de contacto o llamando al teléfono del centro de estudios.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:30h
Martes: De 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 16:00h a 19:30h
Jueves: De 16:00h a 19:30h
Horario de atención
Martes: De 11:00h a 13:00h
Jueves: De 11:00h a 13:00h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail