Bienvenido al centro Kumon Molins de Rei - Terraplè

Desde el 2012 Molins de Rei cuenta ya con un centro Kumon, concretamente el centro Kumon Molins de Rei - Terraplè, donde nuestros alumnos pueden aprender matemáticas y mejorar la comprensión lectora. Mediante el empleo de nuestros métodos de lectura y matemáticas, nuestros alumnos mejoran en la escuela y adquieren herramientas que les son de ayuda en todas las materias.

Gracias a los principios metodológicos en los que se basa el método, el alumno desarrolla valores y capacidades como la concentración, el hábito de estudio, la confianza en uno mismo, la motivación por aprender o el autoaprendizaje y todo ello mediante el seguimiento individualizado de cada alumno. En Kumon, el alumno aprenderá a estudiar por sí solo contenidos que aún no ha visto en el colegio y que nadie le ha explicado antes. Será capaz de afrontar nuevos retos y alcanzar sus objetivos.

Estamos en la calle Doctor Barraquer, n.º 26, muy cerca del paseo del Terraplè, por lo que nuestra ubicación es muy céntrica:

  • a 2 minutos andando del Mercat Municipal y a 1 minuto del Foment o del colegio El Palau (antiguo Alfons XIII),
  • a 200 metros del aparcamiento del Mercat,
  • a 200 metros de la avenida Valencia (N-340).

El local, de unos 140 m2, cuenta, además de la zona de aula, con sala de espera para los padres y es totalmente accesible para personas con movilidad reducida.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 19:30h
Martes: De 16:30h a 19:30h
Miércoles: De 16:30h a 19:30h
Jueves: De 16:30h a 19:30h
Precios
Matrícula: 50 €
Programa: 70 € /mes
Haz clic aquí para contactar con el centro

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail