Bienvenido al centro Kumon Mairena del Aljarafe - Nuevo Bulevar

¿Quieres desarrollar el máximo potencial de aprendizaje de tus hijos? El método Kumon te permitirá desarrollar capacidades autodidactas en tus hijos para que se enfrenten de una manera resolutiva a los diferentes retos que se encuentren en la vida.

Es mucho más que matemáticas o lectura, con nuestros programas de aprendizaje mejorarán en el colegio y adquirirán capacidades y herramientas que les serán de utilidad en todas las materias: confianza, hábito de estudio, concentración, autonomía y motivación por aprender.

En pleno corazón del Aljarafe, a escasos minutos de la parada de metro de Ciudad Expo, encontrarás en Mairena del Aljarafe el centro Kumon Mairena del Aljarafe - Nuevo Bulevar.

Desde hace más de 4 años, desde enero del 2013, venimos prestando servicio a todas aquellas familias de la zona del Aljarafe que han apostado por ofrecer a sus hijos herramientas útiles, herramientas que les permitan un desarrollo de capacidades, para esos padres con inquietudes y conscientes de las necesidades de favorecer comportamientos autónomos en sus hijos, fundamentales para adaptarnos en esta sociedad cambiante.

 

Programas: Inglés, Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 19:30h
Martes: De 16:30h a 19:30h
Miércoles: De 16:30h a 19:30h
Jueves: De 16:30h a 19:30h
Horario de atención
Viernes: De 16:30h a 18:00h
Haz clic aquí para contactar con el centro

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail