Bienvenido al centro Kumon Madrid - Pinar de Chamartín

En el Centro Kumon Madrid - Pinar de Chamartín, el verdadero protagonista es el niño. Cualquier alumno, independientemente de su capacidad, tiene un enorme potencial que desarrollar. Nuestro objetivo se va a centrar en sacar el máximo partido a cada uno de nuestros alumnos, contagiándoles las ganas de aprender y dándoles las herramientas que les permitan hacerlo por sí mismos. Todo esto marca la diferencia con otros métodos de lectura y matemáticas. Más de 2000 alumnos avalan nuestra experiencia.

Kumon es, en definitiva, un método de estudio global, que desarrolla habilidades y capacidades que abren al alumno todo un campo de posibilidades. Kumon implica un cambio de actitud hacia el aprendizaje, nuestros materiales se han creado con el propósito de producir el mayor efecto en el menor tiempo posible a través del autoaprendizaje. Pretendemos desarrollar la capacidad académica del alumno y aumentar su deseo por aprender de manera independiente y le prepare cara a su futuro académico y profesional.

Pueden encontrar el centro Kumon Madrid - Pinar de Chamartín en la calle Arturo Soria, n.º 342, local puerta de calle. Dispone de una amplia aula con buena iluminación natural, mobiliario adaptado a cada edad, además de recepción, sala de espera para padres, rincón de lectura y baños accesibles.

  • Parada de metro Pinar de Chamartín.
  • Autobuses 129, 150 y 135.

El centro está en una placita con accesibilidad de aparcamiento fuera de la zona azul y verde. Buen acceso para minusválidos.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 20:00h
Martes: De 16:00h a 20:00h
Miércoles: De 16:00h a 20:00h
Jueves: De 16:00h a 20:00h
Viernes: De 16:00h a 19:00h
Precios
Matrícula: €50
Programa: 73 € /mes
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
    * Metro Pinar de Chamartín. autobuses 129 y 150
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail