Bienvenido al centro Kumon Madrid - Moncloa

El centro Kumon Madrid - Moncloa, situado en la calle Gaztambide, n.º 73, ofrece a sus alumnos la posibilidad de aprender matemáticas y lectura con un método individualizado único.

Destaca entre los métodos de lectura por formar lectores altamente competentes. Desde que abrimos el año 2000 son cientos los alumnos que han estudiado en nuestro centro y 16 de ellos han completado satisfactoriamente los programas.

Los programas de Matemáticas y Lectura de Kumon disponen de materiales con contenidos desde educación infantil hasta bachillerato. Estos materiales desarrollan las habilidades necesarias para llegar a superar las pruebas de acceso a la universidad. El trabajo diario planificado y ajustado a cada alumno, el establecimiento de metas personales, el logro y la superación de esas metas, la autonomía en el aprendizaje, la satisfacción por el estudio realizado son la base de nuestro trabajo.

En nuestro centro se cuidan con mucha atención las condiciones necesarias para que el aprendizaje sea una experiencia enriquecedora y produzca cambios positivos en nuestros alumnos.

Disponemos de una sala de clase en la que simultáneamente trabajan niños de diferentes edades, cursos escolares y capacidades. El mobiliario se adapta a las diversas necesidades. El centro también cuenta con sala de espera, despacho y servicios.

Está bien comunicado con transporte público:

  • Estaciones de metro Islas Filipinas y Moncloa son las más cercanas.
  • Líneas de autobús: 1, 2, 16, 44 y Circular tienen paradas próximas al centro.
 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:30h
Martes: De 17:00h a 19:30h
Miércoles: De 16:00h a 19:30h
Jueves: De 17:00h a 19:30h
Precios
Matrícula: €50
Programa: 73 € /mes
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
    * Metro Islas Filipinas. perpendicular a la c/ Cea Bermúdez
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail