Bienvenido al centro Kumon Madrid - Las Tablas

En Kumon Madrid - Las Tablas, trabajamos con las técnicas que ofrece el método Kumon para desarrollar al máximo las capacidades de cada alumno, desde hace más de 3 años. Kumon cuenta con los programas de Matemáticas y Lectura que permite a los alumnos avanzar por encima de su nivel escolar, desarrollando el autoaprendizaje y facilitando las estrategias donde fomentamos la autonomía, hábito de estudio, concentración, liderazgo, confianza, motivación y capacidad resolutiva, que más de 11 millones de alumnos ya han adquirido en todo el mundo.

Los alumnos inscritos en Kumon Madrid - Las Tablas obtienen grandes resultados en menos de 6 meses; dato avalado por más de 900 alumnos inscritos. El método Kumon propicia a los niños la posibilidad de conseguir sus metas y objetivos, lo que aumenta su motivación para tener éxito. No es una casualidad que este método con más de 50 años de experiencia se encuentre en 49 países de todo el mundo. Kumon es el mejor método educativo donde tu hijo ya tiene su futuro garantizado.

Kumon Madrid - Las Tablas es un centro habilitado para que el alumno potencie sus habilidades de concentración, con un ambiente totalmente acomodado para favorecer sus capacidades. Cuenta con una sala de espera para padres. Se encuentra a 7 minutos a pie desde el metro más cercano (Las Tablas, línea 10) y paradas de autobús y Metro Ligero.

¿Quién no quiere ver crecer a sus hijos con la mejor educación?

¡Compruébalo!

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:30h
Martes: De 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 16:30h a 19:30h
Jueves: De 16:30h a 19:30h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail