Bienvenido al centro Kumon Madrid - Diego de León

El objetivo principal del método Kumon consiste en que el alumno consiga aprender a estudiar de forma autodidacta, desarrollando al máximo su potencial de aprendizaje con nuestros programas de Matemáticas y Lectura.

Aprender matemáticas es fácil con nuestro método dedicándole un poquito de esfuerzo cada día. A diferencia de otros métodos de lectura, con Kumon los niños empiezan a leer comprendiendo lo que leen desde el primer día.

Con el método Kumon, los alumnos adquieren hábito de estudio, concentración, autonomía y autoestima para poder llegar a donde ellos quieran en la vida. El aprendizaje es individualizado: independientemente de su edad, el alumno trabaja a su ritmo, primero consolidando la base y avanzando hasta ir por delante del contenido de su curso escolar de forma autodidacta. En Kumon el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

Los alumnos asisten una o dos veces por semana durante media hora, aproximadamente, con horarios de entrada flexibles. Desde la apertura de nuestro centro en el 2010, son muchas las familias que confían en nosotros. Contamos actualmente con más de 200 alumnos matriculados. Solicita información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

El centro Kumon Madrid - Diego de León está ubicado en la calle General Oraá, n.º 70. Estamos situados en pleno barrio Salamanca, con excelentes conexiones.

  • Metro: Diego de León (líneas 4, 5 y 6) y Avenida de América (líneas 4, 6, 7 y 9).
  • Autobús: líneas 12, 26, 29, 48, 52, 56, 61, 72, 73, 115 y C1.

A escasos metros, en las calles del Príncipe de Vergara y de María de Molina, hay paradas de ruta de varios colegios. También hay un aparcamiento público en la misma calle.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:30h
Martes: De 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 16:00h a 19:30h
Jueves: De 16:00h a 19:30h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail