Bienvenido al centro Kumon Madrid - Cuzco

Kumon es un método global de aprendizaje a largo plazo en el que, a través de las matemáticas y los métodos de lectura, se descubre el potencial de aprendizaje de los niños y se desarrolla la capacidad de forma individualizada, para que cada alumno sea capaz de aprender por sí mismo contenidos nuevos lo antes posible y se sienta con la seguridad de afrontar los retos que se le proponga. Por ello, Kumon es más que aprender matemáticas o aprender a leer.

El centro Kumon Madrid - Cuzco abrió sus puertas hace cuatro años, ofreciendo así las ventajas del método a más de 400 alumnos, entre los cuales, varios de ellos han concluido el programa tras desarrollar al máximo sus capacidades.

Nuestros objetivos están centrados en desarrollar el hábito de estudio, constancia y responsabilidad, mejorar la concentración y adquirir una buena actitud ante el estudio que engloba motivación por aprender, seguridad en sí mismo y un sistema de estudio adecuado. Todo ello son herramientas que pueden aplicar a cualquier ámbito de sus vidas.

El centro Kumon Madrid - Cuzco está situado en el paseo de la Castellana, n.º 131, en una zona muy bien comunicada. El metro más cercano es la parada de Cuzco. También es posible llegar a través de varias líneas de autobús. Además del aula, el centro cuenta con una sala de espera para las familias, una sala de lectura y un baño con acceso para minusválidos.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:30h
Martes: De 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 16:00h a 19:30h
Jueves: De 16:00h a 19:30h
Horario de atención
Lunes: De 10:30h a 14:00h
Martes: De 10:30h a 14:00h
Miércoles: De 10:30h a 14:00h
Jueves: De 10:30h a 14:00h
Precios
Matrícula: €50
Programa: 70 € /mes
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
    * Metro Cuzco
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail