Bienvenido al centro Kumon Madrid - Barrio del Pilar

En el centro Kumon Madrid - Barrio del Pilar, desarrollamos el potencial de aprendizaje de nuestros alumnos desde el primer momento de su matriculación. Desde nuestra apertura en el 2011, han pasado ya más de 300 alumnos por nuestro centro y se han beneficiado del método Kumon. Con los métodos de lectura y de matemáticas, además de desarrollar competencias lectoras y aprender matemáticas, realizan un aprendizaje autónomo e individualizado.

Kumon es un método que busca que los alumnos potencien habilidades y capacidades que les servirán toda la vida: concentración, hábito de estudio, seguridad y confianza, además de un enfoque totalmente individualizado y siempre a través de un material diseñado para avanzar de forma autónoma, independientemente de la edad y del curso escolar (desde los contenidos básicos de educación infantil hasta bachillerato).

El centro está ubicado en el lateral de la avenida de la Ilustración, junto a los arcos de la Vaguada; hay facilidad de aparcamiento y buena comunicación tanto de transporte público como a pie. Dispone de sala de espera para las familias.
 

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:30h
Martes: De 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 16:00h a 19:30h
Jueves: De 16:00h a 19:30h
Haz clic aquí para contactar con el centro

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
    * Al lado de los arcos de la Vaguada
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail