Bienvenido al centro Kumon Madrid - Av. Arcentales

El método Kumon es un método de aprendizaje cuyo objetivo es buscar el potencial de cada alumno y desarrollar su capacidad al máximo para aprender matemáticas y para convertirse en lectores competentes. Entre los diferentes métodos de lectura que existen para aprender a leer, Kumon trabaja el método global. En nuestro centro Kumon Madrid - Av. Arcentales, hemos tenido la oportunidad de poder desarrollar el potencial de cientos de niños a lo largo de nuestros 8 años de existencia (más del 50 % de nuestros alumnos están por encima del nivel escolar), aunque mi experiencia como profesora del método Kumon es de más de 15 años.

Los beneficios del método entre otros son estos: aumentar su confianza y autoestima haciéndoles perder el miedo a equivocarse, enseñarles a ser responsables de su tarea, mejorar su agilidad mental y su comprensión lectora, contribuyendo a su desarrollo intelectual y todo esto realizándolo de manera autodidacta, es decir, aprendiendo a pensar por sí mismos.

Nuestro centro se encuentra en la avenida de Arcentales, en el distrito de San Blas, Madrid. Está rodeado por varios colegios y está muy cerca del estadio de la Peineta. Hay dos estaciones de metro cerca: Las Musas y Estadio Olímpico. Para poder acceder en coche es igualmente fácil y se puede aparcar en las calles cercanas.
 

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:30h
Martes: De 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 16:00h a 19:30h
Jueves: De 16:00h a 19:30h
Viernes: De 16:00h a 19:00h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
    * Metro: Las Musas. Salida Avda. de Niza
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail