Bienvenido al centro Kumon Lugo - Muralla Romana

En el centro Kumon Lugo - Muralla Romana, enseñamos a nuestros alumnos a aprender con nuestros programas de Matemáticas y Lectura. Desde el 2006 hasta la actualidad, han sido muchas las familias que han confiado en nuestro trabajo matriculando a sus hijos y ofreciéndoles la oportunidad de descubrir su potencial y a nosotros la gran responsabilidad de guiarlos hasta conseguir sus metas.

En el centro Kumon Lugo - Muralla Romana, entendemos la educación en su sentido etimológico, educare (conducir desde), esto es, orientar al alumno desde su realidad actual (edad, actitudes, aptitudes…) hacia una superación y pleno aprovechamiento de sus posibilidades para convertirse en una persona responsable, autónoma y segura de sí misma, capaz de tomar las riendas de su aprendizaje y afrontar con éxito su futuro.

El centro Kumon Lugo - Muralla Romana está situado en la céntrica avenida de Fontiñas, a pocos metros de la Escuela Oficial de Idiomas, del Conservatorio de Danza y Música, del Campus Universitario y del centro de la ciudad. Los padres tienen una sala donde pueden esperar a sus hijos, o pueden volver al cabo de 30 minutos y disfrutar de un agradable paseo por la avenida o tomar algo en los múltiples lugares de hostelería que se concentran en la zona.

A lo largo de todo el año, ofrecemos a las familias un periodo de 15 días gratis sin compromiso alguno para probar nuestro método de aprendizaje. Durante este periodo se realiza una prueba de diagnóstico y se observa la capacidad de comprensión matemática y lectora del alumno para situarlo en alguno de los diversos niveles de que consta cada programa.

Invitamos a todas las familias que quieren lo mejor para sus hijos, nuestros alumnos, a que pasen y reciban información de nuestro centro Kumon. El horario de clase es de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. Es recomendable pedir cita para evitar esperas innecesarias y molestas.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 19:30h
Martes: De 16:30h a 19:30h
Miércoles: De 16:30h a 19:30h
Jueves: De 16:30h a 19:30h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.
  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail