Bienvenido al centro Kumon Lleida - Universitat

Desde hace 6 años, el centro Kumon Lleida - Universitat aporta su granito de arena a los estudiantes de la ciudad y poblaciones de alrededor, que quieren aprender matemáticas y profundizar en los métodos de lectura. Hemos ido creciendo proporcionalmente gracias a que las familias han visto los beneficios de nuestro método autodidacta: autonomía, hábito de estudio, concentración, confianza en las propias capacidades, motivación para seguir superando retos, etc.

Actualmente, los más de 80 alumnos que asisten al centro (la mayoría de la ciudad de Lleida, pero también de Alcarràs, Balaguer, Mollerussa o Tàrrega), nos aportan una gran diversidad en la tipología de nuestros estudiantes: alumnos con altas capacidades, alumnos con ganas de mejorar sus buenas calificaciones escolares y alumnos con la necesidad de superar alguna situación concreta. Al ser un método individualizado, desde el centro Kumon Lleida - Universitat damos respuesta y orientación a todos estos alumnos y les ayudamos a conseguir sus objetivos.

Nos encontramos situados cerca del Rectorat de la Universitat de Lleida; os animamos a visitar nuestro centro e informaros de las posibilidades de superación que ofrecen los programas de Matemáticas y Lectura de Kumon.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 20:00h
Martes: De 16:30h a 20:00h
Miércoles: De 16:30h a 20:00h
Jueves: De 16:30h a 20:00h
Horario de atención
Lunes: De 12:00h a 14:00h
Miércoles: De 12:00h a 14:00h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail