Bienvenido al centro Kumon L'Hospitalet de Llobregat - Gran Via 2

El centro Kumon L'Hospitalet de Llobregat - Gran Via 2 abrió sus puertas en septiembre del 2012, con la misión de contribuir al crecimiento y éxito académico de cada uno de sus alumnos y de mejorar su comunidad por medio de la educación y la formación de las futuras generaciones. Alumnos de todas las edades pueden optar por aprender matemáticas y por los métodos de lectura a través de los exclusivos y exitosos programas de Kumon.

En Kumon, los alumnos no solo aprenden cálculo matemático y desarrollan su competencia lectora, sino que, además, adquieren hábito de estudio, atención, concentración, capacidad de trabajo, autonomía, autoestima, motivación para aprender, etc. Además de mejorar sus resultados académicos, adquieren una buena base de conocimientos, habilidades y capacidades que les serán útiles para toda su vida.

Gracias a su ubicación, en la calle Arquitectura, de L'Hospitalet, que limita con Barcelona, permite acercar el método Kumon tanto a las familias del barrio de Santa Eulalia, de L'Hospitalet de Llobregat, como del barrio de La Marina, de Barcelona. Más de 200 familias, todas ellas altamente comprometidas con la educación de sus hijos, han confiado en el centro Kumon L'Hospitalet de Llobregat - Gran Via 2, al igual que más de 4 millones lo han hecho ya en centros Kumon de todo el mundo.

El centro dispone de una sala de espera para comodidad de padres y acompañantes. El aula de trabajo es totalmente diáfana y está organizada por zonas. Los alumnos son atendidos de manera individual y personalizada por un profesorado titulado y formado en el método Kumon.

Cada tarde, alumnos de infantil, de primaria y de secundaria trabajan en silencio y armonía. Comparten espacio desde alumnos que empiezan a contar o a leer sus primeras palabras hasta alumnos que están resolviendo ecuaciones diferenciales o analizando textos de Rousseau. Cada uno trabaja individualmente, concentrado en su tarea, y debe salir satisfecho por el resultado de su esfuerzo y dispuesto a seguir superándose día a día.

 

Programas: Inglés, Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 19:30h
Martes: De 16:30h a 19:30h
Miércoles: De 16:30h a 19:30h
Jueves: De 16:30h a 19:30h
Haz clic aquí para contactar con el centro

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail