Bienvenido al centro Kumon Leganés - Zarzaquemada

En nuestro centro Kumon Leganés - Zarzaquemada, llevamos desde el 2013 ayudando a más de 100 alumnos de todas las edades a construir su propio camino hacia el éxito, buscando el desarrollo de las aptitudes y actitudes adecuadas para el desarrollo intelectual a través de nuestros dos programas que incluyen métodos de lectura (desarrollar la comprensión lectora) y aprender matemáticas (desarrollar las habilidades para el cálculo).

Los alumnos pueden comenzar en cualquier momento del curso y siguen trabajando a lo largo de todo el año. Eso sí, una de las claves es la individualización a sus necesidades, por ello es imprescindible mantener una entrevista personal con los padres antes de la matriculación, así como la realización de un test diagnóstico al alumno para adaptarnos a sus capacidades reales en el momento de comenzar a hacer Kumon.

A partir de ahí, la constancia, la confianza, el refuerzo positivo y la comunicación con la familia nos permitirán ver crecer al alumno en concentración, confianza, hábito, seguridad y, finalmente, llegar al autodidactismo, nuestro objetivo primordial y más ambicioso, a la vez que mejora sus herramientas lingüísticas (comprensión lectora) y matemáticas.

Para más información, ven y conoce nuestro centro. Estamos en una tranquila calle en el corazón del barrio de Zarzaquemada (Leganés). El centro tiene fácil acceso a través del transporte público (autobús, Metrosur y cercanías). Si venís en coche, recomendamos estacionar en la avenida de Europa, próxima al centro. Para poder ser atendidos puntualmente es necesario concertar una entrevista previa por teléfono o email.

¡Contacta con nosotras, estaremos encantadas de contestar cualquier pregunta!

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 20:00h
Martes: De 16:30h a 20:00h
Miércoles: De 16:30h a 20:00h
Jueves: De 16:30h a 20:00h
Horario de atención
Lunes: De 12:30h a 20:00h
Martes: De 12:30h a 20:00h
Miércoles: De 12:30h a 20:00h
Jueves: De 12:30h a 20:00h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail