Bienvenido al centro Kumon Leganés - Centro

El centro Kumon Leganés - Centro comenzó a funcionar en el año 2013. En estos casi 4 años de experiencia, han pasado por sus puertas más de 130 familias y contamos en la actualidad con 100 alumnos de edades comprendidas entre los 3 hasta los 45 años. En el centro, los alumnos además de aprender matemáticas, tienen la oportunidad de trabajar con nuestros métodos de lectura, con independencia de su capacidad intelectual o dificultad en el aprendizaje.

Con el método Kumon los alumnos entrenan diariamente para desarrollar al máximo sus capacidades y su potencial de aprendizaje. Esto les permitirá poder enfrentarse con éxito a contenidos por encima de su nivel escolar, desarrollando así un comportamiento autodidacta y favoreciendo una serie de habilidades de estudio que podrán poner en práctica en su etapa escolar, universitaria y adulta. Si quieres que tu hijo adquiera un buen hábito de estudio, aprenda a estudiar de manera autónoma, desarrolle su capacidad de concentración y tenga motivación y ganas de aprender cosas nuevas deberías probar los programas de Matemáticas y Lectura de Kumon.

El centro está situado cerca del Hospital Severo Ochoa de Leganés, zona con facilidad de aparcamiento, y nos puedes encontrar en unos pocos minutos andando. Si vienes en transporte público puedes llegar a través de estos medios de transporte:

  • MetroSur (Hospital Severo Ochoa).
  • Autobús (Líneas 481, 484, 485, 486, 492, 493 y 494).
  • Renfe (Leganés Central).

Nuestro centro dispone de sala de espera en la que los padres podéis esperar a vuestros hijos los 30-40 minutos que permanecen en el interior del aula. El local está climatizado y adaptado para favorecer las condiciones de estudio que los alumnos necesitan.

Además de la directora y profesora de Kumon, Gema Romero Sardón, el centro cuenta en la actualidad con dos asistentes de aula más, lo que nos permite dar una atención más especializada e individualizada a los alumnos más pequeños. Todos y cada uno de los miembros del equipo nos esforzamos para sacar lo mejor de nuestros alumnos para ayudar y contribuir en el proceso de educación y desarrollo de nuestros niños.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:30h
Martes: De 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 16:00h a 19:30h
Jueves: De 16:00h a 19:30h
Horario de atención
Lunes: De 10:30h a 14:00h
Martes: De 10:30h a 14:00h
Miércoles: De 10:30h a 14:00h
Jueves: De 10:30h a 14:00h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail