Bienvenido al centro Kumon Las Rozas - El Pinar / Punta Galea

Fue en 1994 cuando el centro Kumon Las Rozas - El Pinar / Punta Galea abrió sus puertas y desde hace más de 20 años no hemos dejado de dedicarnos a nuestros alumnos y de creer en el potencial de aprendizaje de todos y cada uno de ellos. Kumon es mucho más que aprender matemáticas y, gracias a los métodos de lectura, ahora podemos ampliar los programas a través de los cuales los niños aprenden a ser autónomos y autodidactas.

Kumon es un método japonés que, a través del trabajo diario, del esfuerzo y del interés por aprender, logra que los niños ganen autoconfianza, hábito de estudio, concentración, autonomía y lo más importante: que aprendan por sí mismos.

Tanto el programa de Matemáticas como el de Lectura logran los mismos objetivos, aunque cada uno de ellos a través de contenidos diferentes y específicos que enriquecen igualmente al alumno.

El centro Kumon Las Rozas - El Pinar / Punta Galea se encuentra entre Punta Galea y Monte Rozas y cuenta con unas instalaciones que tiene todas las comodidades necesarias para que los alumnos puedan realizar sus tareas con total tranquilidad y concentración. Los padres disponen de una sala de espera, de un amplio patio y jardín privados para esperar a los niños y aparcamiento gratuito en el exterior con un acceso directo al centro. En las aulas conviven todos los niños de diferentes edades, cursos, colegios y niveles para enriquecerse unos de otros a la hora de motivarse y aprender.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 19:30h
Martes: De 16:30h a 19:30h
Miércoles: De 16:30h a 19:30h
Jueves: De 16:30h a 19:30h
Sábado: De 10:00h a 12:00h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
    * Urbanización El Pinar
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail