Bienvenido al centro Kumon La Vall D'Uixó - Polígono III

En el centro Kumon La Vall d’Uixó - Polígono III, empezamos a trabajar en octubre del 2004 y nuestro principal objetivo es que su hijo mejore su capacidad intelectual desde el momento en que se matricula, al aprender matemáticas y trabajar los métodos de lectura. Ya son más de 600 alumnos y 2 alumnos concluyentes los que han podido disfrutar de los beneficios que aportan nuestros programas.

Como estudiante Kumon, su hijo va a desarrollar habilidades para el estudio de valor incalculable, ya que no solo mejorará en matemáticas y en comprensión lectora, sino que a través de la autonomía que irá adquiriendo, desarrollará una confianza en sí mismo que le permitirá tomar las riendas de su propio aprendizaje, aumentando su motivación para tener éxito en cualquier otra materia.

Nuestros programas persiguen incrementar el potencial de cada niño, desarrollando así sus capacidades y fomentando su independencia. Tras una evaluación inicial, su hijo comenzará en cualquiera de los programas en un punto de partida fijado de forma individual, desde la que conseguirá una base sólida para un aprendizaje efectivo. Su progreso, a través de los programas, se adaptará según sus necesidades individuales, asegurando que su hijo siga creciendo.

El aula está distribuida para trabajar con los alumnos según su autonomía y edad. Un miembro del personal está a cargo de los alumnos pequeños, proporcionando una atención individualizada. También hay una zona de nuevos alumnos, donde se les orienta desde el principio a desarrollar sus habilidades de autoaprendizaje y de corrección.

Nuestro centro Kumon está ubicado en una zona de fácil acceso y disponemos de una sala de espera donde los padres pueden estar mientras sus hijos realizan su trabajo.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:30h
Martes: De 12:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 16:00h a 19:30h
Jueves: De 12:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:30h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail