Bienvenido al centro Kumon Jerez de la Frontera - Avenida

Más de 4 millones de alumnos de todo el mundo consiguen aprender matemáticas o mejoran la comprensión con los métodos de lectura de Kumon, institución educativa que nació hace más de 50 años en Japón y que hoy es una de las mayores instituciones educativas del mundo. En Jerez, en la calle Manuel de la Quintana, llevamos 4 años mejorando las capacidades de autoaprendizaje de nuestros alumnos.

Concentración, hábito de estudio, motivación o confianza en sí mismo son herramientas que, a través del método Kumon, los alumnos van adquiriendo, asentando y fortaleciendo con el trabajo diario programado por sus profesores. Con estas herramientas no tendrán límites en su desarrollo académico.

Kumon Jerez de la Frontera - Avenida cuenta con zona de estudio y biblioteca con los libros de la Bibliografía Recomendada de Kumon. En el centro y en un ambiente de máxima concentración, alumnos de todas las edades resuelven el trabajo programado con confianza en el éxito y aprendiendo a gestionar los errores como las mejores oportunidades para aprender. Los profesores tratamos de orientarlos siempre para mejorar su capacidad de trabajo autónomo.

Muy cerca del centro, al comienzo de la avenida Alcalde Álvaro Domecq, se encuentra el centro Kumon Jerez de la Frontera - Avenida.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 17:00h a 19:30h
Martes: De 17:00h a 19:30h
Miércoles: De 17:00h a 19:30h
Jueves: De 17:00h a 19:30h
Horario de atención
Viernes: De 10:00h a 12:00h
Haz clic aquí para contactar con el centro

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail