Bienvenido al centro Kumon Huelva - Plaza Niña

El centro Kumon Huelva - Plaza Niña abrió en marzo del 2014. Hasta el 2016, más de 100 familias en Huelva ciudad y provincia han estudiado con Kumon. Muchas de estas familias han traído a sus hijos al centro, en un primer momento, buscándoles un apoyo para aprender matemáticas, sin embargo, posteriormente, han podido descubrir otros beneficios de Kumon como el desarrollo de la autonomía, resistencia al trabajo o mejora de la autoestima. Entre los diferentes métodos de lectura, con Kumon, muchos de nuestros alumnos han alcanzado un alto nivel de competencia lectora, facilitándoles, no solo las actividades académicas, sino la posibilidad de disfrutar con diferentes tipos de textos y géneros literarios según capacidades.

Kumon es un método para desarrollar al máximo el potencial académico de los alumnos, de forma autodidacta, respetando e individualizando el ritmo y capacidad de aprendizaje de cada alumno, a través de las matemáticas y la lectura. Estudiando todos los días, los alumnos pueden superar su nivel escolar y trabajar contenidos nuevos por sí solos, independientemente de la edad o nivel escolar. Nuestros alumnos se acostumbran a trabajar en tiempos mínimos y a familiarizarse con la importancia del control del tiempo en el desempeño académico, lo cual incide en el desarrollo de la concentración. Los alumnos suelen venir dos veces a la semana a clase y el resto de días trabajan en casa.

El centro Kumon Huelva - Plaza Niña está situado la calle San Cristóbal, n.º 11, calle céntrica y peatonal, a unos metros de la plaza Niña, existen varios aparcamientos cercanos como el de la Casa Colón o el del Mercado, además de la zona naranja de la avenida Italia y Renfe. La parada de autobús está a unos metros en la avenida Italia. El centro cuenta con sala de espera para los padres.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:00h
Martes: De 16:00h a 19:00h
Miércoles: De 16:00h a 19:00h
Jueves: De 16:00h a 19:00h
Horario de atención
Lunes: De 10:30h a 13:00h
Martes: De 10:30h a 13:00h
Miércoles: De 10:30h a 13:00h
Jueves: De 10:30h a 13:00h
Precios
Matrícula: €50
Programa: 70 € /mes
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.
  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail