Bienvenido al centro Kumon Guadalajara - Las Lomas

En Kumon, nuestro objetivo principal es que nuestros alumnos consigan aprender de manera autodidacta. En el centro Kumon Guadalajara - Las Lomas, encontrarás nuestros métodos de lectura y matemáticas que permiten desarrollar habilidades de lectura y aprender matemáticas de manera gradual, consiguiendo desarrollar al máximo el potencial de aprendizaje de los alumnos.

Éxito a largo plazo. Kumon es un método de aprendizaje individualizado, que desarrolla la concentración y favorece el hábito de estudio, los alumnos van ganando confianza en sí mismos a medida que mejoran sus habilidades al avanzar por los niveles que componen el material. Estudiar por sí solos, les permite desarrollar habilidades para aprender de manera autodidacta, lo que a su vez, aumenta su motivación y les posibilita enfrentarse y superar cualquier dificultad que se les presente.

El centro Kumon Guadalajara - Las Lomas se encuentra en la calle la Barca, n.º 3, detrás de la avenida del Atance y la parroquia de San Diego de Alcalá, en el barrio de Las Lomas.

Se puede comenzar en cualquier momento del año, Kumon no se asocia al calendario escolar.

Desde prácticamente cualquier edad, los programas de Kumon están diseñados para adaptarse al momento ideal de cada alumno, progresando a su ritmo en función de la capacidad que tenga en cada momento.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 15:30h a 19:30h
Martes: De 15:30h a 19:30h
Miércoles: De 15:30h a 19:30h
Jueves: De 15:30h a 19:30h
Horario de atención
Lunes: De 11:00h a 14:30h
Martes: De 11:00h a 14:30h
Miércoles: De 11:00h a 14:30h
Jueves: De 11:00h a 14:30h
Precios
Matrícula: 40 €
Programa: 70 € /mes
Prueba 15 días gratis. Infórmate aquí.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • 15 dias banner
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail