Bienvenido al centro Kumon Granollers - Teatre Auditori

El centro Kumon Granollers - Teatre Auditori, situado en una zona peatonal céntrica de la ciudad, abrió sus puertas en septiembre del 2013. Desde sus inicios ya son más de 200 alumnos los que han podido disfrutar de los beneficios que Kumon Granollers - Teatre Auditori les ofrece. No solo a aprender matemáticas y lectura, sino también a desarrollar al máximo sus capacidades y su potencial de aprendizaje de forma secuenciada, individualizada y planificada, partiendo del punto ideal de estudio del niño y proporcionándole habilidades académicas básicas para que pueda disfrutar en la escuela, creando así una educación integral en el alumno que le sirva para toda la vida.

Es un método multidisciplinario en el que los alumnos pueden trabajar ambos métodos de lectura y matemáticas o bien uno de ellos. En cualquiera de los dos programas, no solo aprenden matemáticas y desarrollan una competencia lectora, sino que a través de un material didáctico meticulosamente preparado y gracias a un profesorado cualificado y con experiencia, avanzan por sí solos adquiriendo autonomía, hábito de estudio, aumentan su capacidad de trabajo, concentración, seguridad y confianza en ellos mismos, superando pequeños retos día tras día, aprendiendo de sus errores y desarrollando así su personalidad para que puedan llegar a trabajar de forma autodidacta.

En la misma aula trabajan en armonía alumnos de primaria, secundaria y de infantil, que disponen de mesas adecuadas a su edad. Tenemos una sala de espera donde los familiares puedan esperar y recoger a sus hijos cuando terminan su trabajo, así como una calle peatonal muy acogedora justo enfrente. Tienen a su disposición dos zonas de aparcamiento, uno privado justo al lado y uno público a unos 200 metros.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 20:00h
Martes: De 16:00h a 20:00h
Miércoles: De 16:00h a 20:00h
Jueves: De 16:00h a 20:00h
Precios
Matrícula: €50
Programa: 68 € /mes
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail