Bienvenido al centro Kumon Granada - Fontiveros

En el centro Kumon Granada - Fontiveros, potenciamos el desarrollo del autodidactismo en todos nuestros alumnos a través de los dos programas con los que contamos en el método Kumon: Lectura y Matemáticas. Entre los métodos de lectura, nuestro programa destaca por desarrollar la comprensión lectora y el autoaprendizaje. Además, todos los alumnos que quieran aprender matemáticas desarrollarán con nuestro programa la capacidad de cálculo mental, llegando a dominar el cálculo diferencial e integral. Actualmente, llevamos algo más de un año ofreciendo nuestro servicio, con gran éxito, a toda la provincia de Granada y sus alrededores.

Por otro lado, nuestro método contribuye a la participación de la familia en el proceso educativo. Además, nuestro alumnado desarrolla capacidades que puede aplicar en su vida diaria, desarrolla un alto nivel de concentración y atención, mejora su autopercepción y aumenta la seguridad en sí mismos y disfruta con el propio aprendizaje, aumentando la motivación y la eficacia.

El centro Granada - Fontiveros se ubica en la calle Reina Mora, junto a la plaza Fontiveros. El centro cuenta con una sala de espera para los familiares. Se encuentra bien comunicado, tanto con el centro de la ciudad como con la circunvalación. Para acceder en autobús, las líneas más próximas son S2, SN2 Y S3.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 20:00h
Martes: De 16:00h a 20:00h
Miércoles: De 16:00h a 20:00h
Jueves: De 16:00h a 20:00h
Horario de atención
Martes: De 10:00h a 13:00h
Jueves: De 10:00h a 13:00h
Haz clic aquí para contactar con el centro

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail