Bienvenido al centro Kumon Getafe - El Casar

El centro Kumon Getafe - El Casar abre sus puertas con los programas Kumon Lectura y Kumon Matemáticas para ofrecer a sus alumnos un método individualizado que les descubra el placer de aprender matemáticas y lectura de forma autodidacta; desarrollar al máximo la capacidad de cada alumno, y entrenar su atención y concentración en la tarea que están realizando.

Nuestros alumnos obtienen gran cantidad de beneficios: crean un hábito de estudio, aprenden a ser disciplinados, aumentan su confianza en sí mismos y su motivación por aprender nuevos conceptos, y amplían sus conocimientos.

El centro Kumon Getafe - El Casar se encuentra en la avenida Don Juan de Borbón, s/n (próximo al número 2), una amplia vía con grandes aceras, zonas ajardinadas y buena zona de aparcamiento. Contamos con un aula dividida en distintas zonas de trabajo, baño adaptado y una pequeña sala de espera donde podrán permanecer los padres mientras sus hijos realizan su tarea.

Estaremos encantados de atenderles. No duden en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda que les pueda surgir.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:30h
Martes: De 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 16:00h a 19:30h
Jueves: De 16:00h a 19:30h
Precios
Matrícula: 50 €
Programa: 70 € /mes
Haz clic aquí para contactar con el centro.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Kumon English Promotion
  • 15días_ES