Bienvenido al centro Kumon Elche - Altabix

Kumon Elche - Altabix se inauguró en el año 2015 fruto de la pasión que siente, tanto por la educación como por el crecimiento personal, su profesora Gema Ribera. Actualmente, cuenta con más de 50 alumnos, que a través de métodos de lectura o aprender matemáticas desarrollan al máximo su potencial de forma individual.

Con el método Kumon, los alumnos estudian de forma autónoma desde pequeños y desarrollan un alto nivel de capacidad académica y la habilidad de aprender a estudiar por sí solos. En Kumon, el alumno es el verdadero protagonista y nuestro objetivo principal es que logre aprender a estudiar de forma autodidacta.

Actualmente, el equipo del centro Kumon Elche - Altabix está formado por la profesora del centro, Gema Ribera, y dos profesoras auxiliares, M.ª Ángeles Ruiz y Reyes López, todas ellas licenciadas en Psicología y nivel de máster, con una formación orientada a la especialización del aprendizaje.

El centro cuenta con unas amplias y modernas instalaciones diseñadas para que nuestros alumnos se sientan cómodos y disfruten del aprendizaje. Además, dispone de una sala de espera para los familiares. La ubicación del local facilita el aparcamiento de vehículos, así como la proximidad a medios de transporte.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:30h
Martes: De 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 16:00h a 19:30h
Jueves: De 16:00h a 19:30h
Precios
Matrícula: €50
Programa: 70 € /mes
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail