Bienvenido al centro Kumon El Prat de Llobregat - Centre

El centro Kumon El Prat de Llobregat - Centre abrió sus puertas en abril del 2011. Desde entonces, casi 400 alumnos han pasado por nuestras aulas no solo para aprender matemáticas o lectura, sino para conseguir ser autónomos en su aprendizaje, desarrollando al máximo su potencial. Durante este tiempo, 2 alumnos han sido concluyentes de uno de los programas de Kumon y actualmente están a punto de concluir 2 más.
En Kumon, los alumnos con los métodos de lectura y matemáticas aprenden a desarrollar su capacidad lectora y matemática, pero ofrecemos mucho más: a través de las hojas de estudio, graduales y preparadas para ello, los alumnos conseguirán avanzar de forma autónoma, desarrollando habilidades tales como la concentración, capacidad de trabajo, atención, hábito, confianza, seguridad y, sobre todo, obtienen una preparación para conseguir tener éxito tanto dentro como fuera del ámbito escolar.
Kumon El Prat de Llobregat - Centre se encuentra ubicado en la calle Frederic Soler, n.º 77, a pocas calles de la avenida de Montserrat, dirección calle Lleida. Disponemos de una salita de espera, no obstante, es pequeña y se requiere silencio ya que está separada del aula por una pared y nuestros alumnos deben estar concentrados al trabajar. Nuestra aula está preparada para trabajar en silencio y tenemos unas franjas horarias de entrada para una adecuada dinámica de aula.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 15:30h a 20:00h
Martes: De 16:30h a 20:00h
Miércoles: De 15:30h a 20:00h
Jueves: De 16:30h a 19:30h
Horario de atención
Lunes: De 15:30h a 16:00h
Miércoles: De 15:30h a 16:00h
Jueves: De 16:00h a 16:30h
Precios
Matrícula: €50
Programa: 68 € /mes
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail