Bienvenido al centro Kumon Dénia - C/ San José

El centro Kumon Dénia - C/ San José, situado en el mismo centro de la ciudad de Dénia, abrió sus puertas en noviembre de 1994. Llevamos más de 22 años ayudando a sus alumnos a través de Kumon, no solo a aprender matemáticas, sino también a desarrollar al máximo su potencial. Los alumnos pueden trabajar ambos programas, de Lectura y de Matemáticas, o individualmente uno de los métodos de lectura o de matemáticas. Ya son más de 400 alumnos los que han podido disfrutar de los beneficios que Kumon Dénia - C/ San José les ofrece, entre ellos una alumna concluyente.

Los alumnos, tanto en matemáticas como en lectura, no solo aprenden matemáticas así como aprenden y desarrollan su competencia lingüística, sino que además adquieren hábito de estudio, aumentan su capacidad de trabajo, mejoran su atención y concentración, autonomía y lo que es más importante, adquieren autodidactismo. Kumon es una educación para toda la vida, que se consigue a través de sus programas de enseñanza de Matemáticas y Lectura y con la experiencia y conocimiento de sus profesores.

El centro dispone de una sala de espera donde los padres pueden esperar a que sus hijos terminen su trabajo y donde los alumnos, cuando terminan su trabajo, esperan a ser recogidos.

El aula de trabajo está dispuesta con mesas dobles de espaldas a la puerta, para evitar distracciones. Tanto los alumnos de primaria, secundaria como infantil, trabajan en armonía en el mismo aula, aunque los de infantil disponen de una mesa adecuada a su edad. El aula tiene una capacidad para 22 alumnos. El centro está a pocos metros de la Glorieta y del ayuntamiento.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Martes: De 12:30h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h
Jueves: De 12:30h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h
Precios
Matrícula: €45
Programa: 62 € /mes
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail