Bienvenido al centro Kumon Cuenca - San Fernando

Desarrollar al máximo el potencial de aprendizaje se convierte en nuestro objetivo desde que cada niño cruza la puerta del centro Kumon Cuenca - San Fernando, situado en la calle Lorenzo Goñi, n.º 3. Aprender matemáticas es un fin en sí mismo; también, desarrollar la competencia lectora. Pero además, con los métodos de lectura y matemáticas, fomentamos desde el primer día la motivación por aprender y la sensación de poder alcanzar aquello que se propongan.

En Kumon, trabajamos con unos objetivos que redundarán en el éxito del alumno. Mediante la constancia, el hábito de aprender de forma autónoma contenidos nuevos, la concentración, la motivación y la confianza, los niños van alcanzando metas y desarrollando habilidades que les serán totalmente útiles en su recorrido escolar e incluso más allá de él.

En clase, nos esforzamos por lograr objetivos como que estudien contenidos por encima del nivel de competencia esperado para su edad, mejorar su concentración, adquirir buenos hábitos, etc.

Estamos en una zona tranquila, sin ruidos ni distracciones, y contamos con una sala de espera donde los padres pueden permanecer mientras los niños realizan su tarea los dos días que acuden al centro.

Nuestra idea es formar un equipo con cada familia. Compartiendo inquietudes, preocupaciones y logros, estamos totalmente convencidos de que los resultados serán notables en cada alumno, puesto que ellos son los que de verdad importan.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:30h
Martes: De 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 16:00h a 19:30h
Jueves: De 16:00h a 19:30h
Horario de atención
Martes: De 09:30h a 12:30h
Miércoles: De 09:30h a 12:30h
Jueves: De 09:30h a 12:30h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail