Bienvenido al centro Kumon Coslada - Ayuntamiento

Nuestro centro Kumon Coslada - Ayuntamiento tiene como primer objetivo construir una base sólida en actitudes y formas de trabajo, procedimientos y conceptos académicos para, posteriormente, desarrollar las capacidades necesarias que permitan a los alumnos trabajar de forma autónoma, y con una actitud de análisis, contenidos por encima de los que trabajan en su nivel escolar. De esta forma, conseguirán aprender matemáticas y mejorar su comprensión lectora con una actitud positiva, preparándose para el futuro.

Con nuestros métodos de lectura y matemáticas, ya son más de 500 las familias que han conseguido desplegar al máximo el potencial de su hijo en los 8 años que lleva abierto nuestro centro Kumon en Coslada.

Los alumnos de Kumon adquieren habilidades de estudio de valor incalculable (hábitos saludables de estudio, concentración, comprensión lectora, etc.) que aumentan la confianza en sí mismos mientras se convierten en alumnos autónomos. Gracias al estudio diario de los cuadernillos de nuestro método, cada alumno se esfuerza por estudiar por encima del nivel de competencia de su edad, lo que desarrolla su potencial dentro y fuera del colegio. La dinámica consiste en trabajar 2 días por semana en el centro y una cantidad adecuada de tareas en casa los restantes días.

Nuestro centro Kumon Coslada - Ayuntamiento está situado en un local comercial cercano al ayuntamiento, detrás del Forus y el centro de salud. Se puede llegar fácilmente tanto en coche (los alrededores disponen de un gran aparcamiento exterior) como en transporte público (a 100 metros tienen parada los autobuses 286 y 289, además de tener cercana la estación de tren y metro Coslada Central). Además, disponemos de una cómoda sala de espera para las familias.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 15:30h a 19:30h
Martes: De 15:30h a 19:30h
Miércoles: De 15:30h a 19:30h
Jueves: De 15:30h a 19:30h
Horario de atención
Lunes: De 09:30h a 12:30h
Martes: De 09:30h a 12:30h
Miércoles: De 09:30h a 12:30h
Jueves: De 09:30h a 12:30h
Precios
Matrícula: €49
Programa: 65 € /mes
Haz clic aquí para contactar con el centro

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail